TJP Internacional, S.A. se convierte en distribuidor de las aguas Andes Mountain en Cuba

TJP Internacional S.A. continúa fortaleciendo su presencia en el mercado cubano con productos de alta calidad provenientes de proveedores competitivos, en aras de satisfacer la creciente demanda de sus clientes. Con este objetivo, TJP se convierte en distribuidor para Cuba de las aguas Andes Mountain.

 

Las aguas Andes Mountain provienen de la región del sur de Chile, conocido por vivir en armonía con la belleza, pureza y abundancia de la naturaleza. El Pueblo Mapuche, originario de esa zona, nombraba al Lago Colico en su lengua nativa Agua Clara o Clear Water.La fuente de agua "A" es la mayor corriente de agua natural que fluye desde las estribaciones de la cordillera de los Andes hasta el lago Colico, en Chile.

El sitio se encuentra en un ecosistema singularmente equilibrado, ubicado cerca del pueblo de Cunco, a 700 kms. Al sur de Santiago, en una región llamada Araucanía. La fuente está a la vista del Volcán Llaima. La fuente de agua "A" trae a la botella el agua que se ha filtrado y filtrado a través de la tierra de los Andes por 20 años, de ahí su contenido mineral muy equilibrado y suavidad.